lunes, 25 de enero de 2016

Cuantos mas deben morir?


No puedo evitar preguntarme, por qué se sigue manteniendo? Es una festejo que desagrada incluso a gran parte del propio sector taurino, por su crueldad, salvajismo y daño infligido al animal. Pero como siempre, debe de haber intereses de por medio. En una era en la que el sector taurino pasa, por suerte, por su peor época.
son muchos ya los años que Libertad Animal sigue este torneo. Muchos ya los años que hemos salido a la calle a protestar contra él. Pero muchos más son los toros que han muerto en este torneo.

2 comentarios:

  1. estoy muy de acuerdo con lo que dice ya que estoy en contra de que maten mas animalitos como los toros y de esto lo hagan una fiesta la muerte de un animalito ya deberian parar

    ResponderEliminar
  2. Me parece un blog que tiene información necesaria e importante como es la corrida de toros y porque matan animalitos inocentes, yo estoy de acuerdo con las protestas en contra de este "deporte"

    ResponderEliminar